Ayacaztli. Centro de Capacitación Holística

         El compromiso de enseñar 

Registros Akáshicos

Curso inscrito en la International Practitioners of Holistic Medicine. Se otorga diploma con el aval correspondiente

Se entrega manual impreso en cada nivel 

Modalidad: Presencial y en línea

El Akasha, palabra en sánscrito, se refiere al archivo o biblioteca donde se encuentran todas las experiencias por las que ha pasado el alma en todo tiempo, espacio y lugar. Es el registro del peregrinar del alma y muestra todas las posibilidades en su desarrollo. 

Es importante reconocer que nuestra alma tiene una evolución y, como tal, muchos de nuestros sentimientos hacia otros, profesiones, emociones, entre otras cosas, nos diferencian del resto de seres en el universo. Es a través del amor que manifestamos al momento de elaborar nuestro Plan Divino antes de encarnar que se determinan las lecciones a aprender, lo que venimos a reparar, a cobrar, a pagar, a sanar y liberar.

En ocasiones, en medio de tanto bullicio emocional, nos olvidamos de todo lo que planeamos en esta vida y sentimos que vamos por un camino que no es el que nos satisface. La lectura de Registros Akáshicos nos da las respuestas de aquello que nos confunde: ¿Por qué determinada persona me hace daño? ¿Por qué busco siempre estropear los planes de alguien mas? ¿Qué aprendizaje decidí tener con mis padres, hermanos o hijos? ¿Cuál es el origen de mi alma? etc.

Ofrecemos la formación de lectores en tres niveles:

  • Primer nivel: Lectura de mis propios Libros
  • Segundo nivel: Lectura de los Libros de otras personas
  • Tercer nivel: Sanación Akáshica y Registros Internos de Dios.