Ayacaztli. Centro de Capacitación Holística

         El compromiso de enseñar 

Magnified Healing ®

Curso avalado a nivel internacional

Se entrega manual impreso en todos los niveles y dosis de esencia en la Primera Fase.

Modalidad: Presencial 

Magnified Healing® del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO es una modalidad de sanación de alta frecuencia dimensional que se manifestó bajo la intervención de la Maestra Iluminada Kwan Yin para el crecimiento espiritual de la humanidad y de la Tierra. Se establece un flujo constante de energía desde el propio corazón hasta la Fuente, el Altísimo Dios del Universo, bajando después hasta el diamante en el centro de la Tierra. El vínculo despierta en la persona un hondo y profundo anhelo de recordar y reunirse con el propio Dios interior, y es este anhelo el que inicia el proceso de ascensión de la persona.
Magnified Healing® es un regalo de gracia y amor incondicional de Dios a la humanidad. Su esencia es la co-creación con Dios de la energía de Magnified Healing® y el iniciado en lugar de canalizar la energía, se convierte en ella.

Primera Fase

En este taller aprenderás a co-crear la energía del Altísimo Dios del Universo y te convertirás en ella pudiendo sanarte a ti mismo, a los demás, a la Tierra y a distancia. Está modalidad es de quinta dimensión y mas allá y te permitirá sanar/equilibrar tus chakras y tu columna vertebral; hacer la conexión del sistema nervioso donde activarás tus glándulas pineal, pituitaria, etc. para alinearte con los Seres de Luz Superior y ser un biiotransductor; se sanará tu karma en su totalidad de vidas pasadas y la presente, crearás tu cuerpo de Luz y te prepararás para tu ascensión, activando tus doce cadenas de ADN. Se aprenderán los movimientos, Nombres Sagrados.

Segunda Fase

Es una Ceremonia de SANACIÓN en la que participan todos los iniciados en Magnified Healing y se invita a todos sus familiares y amigos a recibir y compartir esta SANACIÓN como ayuda a la comunidad.

Tercera Fase

En este taller aprenderás a trabajar con los Rayos de los siete Elohim y sus Arcángeles y Maestros así como crear los Rayos láser multicolor con los siete Elohim para sanar a nivel de ADN/ARN y sanar enfermedades genéticas, contagiosas y sanar siete generaciones pasadas y futuras.