Ayacaztli. Centro de Capacitación Holística

         El compromiso de enseñar 

Nuestros cursos

Estamos orgullosos de proporcionar un amplio abanico de cursos que contribuirán en tu formación como terapeuta..

Si deseas consultar mayor información, emplea el menú para que puedas acceder al curso de tu preferencia. Encontrarás los temas principales y la institución que lo avala (Secretaría de Trabajo y Previsión Social o la International Practitioners of Holistic Medicine). Hay algunos en los que solo se entrega diploma de participación.

Para conocer las fechas y sedes, puedes acceder a la pestaña Cursos y promociones del mes o a través de nuestra página de Facebook Ayacaztli.

Nuestro compromiso es  brindar la mejor capacitación dejando abierto el canal de comunicación para que puedas resolver las dudas que llegaran a surgir durante tu práctica.

Si radicas en México, puedes formar tu grupo, de mínimo seis personas, y nosotros enviaremos un instructor a impartir el curso que desees. Solicita la cotización correspondiente en nuestro buzón en la pestaña de Contacto.

También contamos con cursos en línea. Mediante la plataforma Zoom, desde cualquier lugar del mundo, puedes acceder a la capacitación de tu agrado. Las condiciones son las mismas que en un curso presencial.

Esperamos pronto contar con tu asistencia.