Ayacaztli. Centro de Capacitación Holística

         El compromiso de enseñar 

Ritual de sanación y liberación (Amor)

Esta es una sugerencia para liberar bloqueos energéticos que pueden tener un origen emocional, kármico o transgeneracional y que nos afectan en las relaciones amorosas (amistades, amor de pareja, amor fraternal, amor filial, etc.). 

Requieres:

  • Un plato blanco extendido nuevo
  • Una vela roja
  • Una vela azul
  • Una vela verde
  • Una manzana. La que más te llame la atención

Todo lo anterior debe ser adquirido con dinero propio, pues vas a trabajar con tu propia energía.

Fijas las velas conforme la ilustración. La vela roja debe dar frente a ti al momento de hacer el ritual y las prendes conforme la numeración especificada al tiempo que dices tres veces la frase sugerida. Es importante que, al momento de decir las frases, las palmas de las manos estén dirigidas hacia todo el ritual (las velas y la manzana).

Observarás qué vela es la más inquieta, cuál se escurre, si hacen algunos sonidos, cuál se acaba más rápido. 

De acuerdo con tu intuición y observación, llegarás a identificar el origen de tus bloqueos energéticos relacionados con el tema del amor. Puedes repetir este ritual, tres, nueve o veintiuna veces y verificarás cómo las velas se van consumiendo en forma más armónica. 

De intuir que no se avanza en el proceso a pesar de realizar los rituales, es conveniente hacer una consulta para verificar si no existe alguna energía de baja frecuencia. 

De libre distribución. Favor de citar fuente. www.ayacaztli.com