Ayacaztli. Centro de Capacitación Holística

         El compromiso de enseñar 

Acerca de nosotros

Somos un equipo de personas en el que cada uno aporta, a través de cursos debidamente diseñados, la experiencia adquirida en el trabajo desarrollado dentro de las técnicas de medicina alternativa y holísticas.

Desde 2012, hemos egresado a centenares de personas que, luego de experimentar en ellas mismas y en quienes les rodean, los beneficios, han decidido ampliar sus conocimientos y prácticas para poder ayudar a otros por medio de la labor social o formalizando su labor terapéutica. 

Constantemente, actualizamos nuestra cartera de cursos brindando la mejor capacitación, presencial o en linea, que forma terapeutas capaces de resolver cualquier situación que pudiera surgir durante su práctica.

Misión

Ser parte del proceso de evolución por el que atraviesa la humanidad al enseñar técnicas de sanación a quienes buscan una formación integral de vida, además de instruir al practicante a desarrollar sus propias cualidades y virtudes trayendo, con esto, un crecimiento espiritual.

Visión

Consolidar un centro de servicio y enseñanza plena. Ser reconocidos por nuestros principios que sostienen un compromiso de mutuo crecimiento con la sociedad.